-Sus amplias instalaciones permitirán la práctica de varias disciplinas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Actualmente las instalaciones del Club Campestre pertenecen al Gobierno del Estado y están en desuso, abandonadas, por lo que el candidato a la Alcaldía, Beto Pérez, se comprometió a rescatarlas y ponerlas a disposición de los deportistas.

El abanderado del PAN expuso que el proyecto forma parte de la línea de desarrollo social encaminada al rescate de espacios públicos, a fin de dejarlos en condiciones para que niños y jóvenes, sobre todo, tenga donde desfogar sus energías con la práctica de alguna disciplina.

Recordó que el Club Campestre cuenta con áreas extensas para la práctica de atletismo, futbol, basquetbol, frontón, boxeo, natación, entre muchas más, y una vez que encabece el Gobierno Municipal hará las gestiones necesarias para que sea puesto a disposición de las familias de Cuauhtémoc.

Se trata de generar la oportunidad para que atletas de alto rendimiento, promesas del deporte, menores y adultos que se interesen por desarrollarse en alguna rama, tengan el entorno adecuado para entrenar.

El rescate del Campestre, la construcción de un segundo Polideportivo, responder a la demanda del rescate de parques y espacios deportivos, es con el propósito de encaminar a la población a la actividad sana, y así alejarlos de los factores que generan los índices de violencia en el municipio.

Beto Pérez subrayó que el Club Campestre está muy cerca del Estadio Olímpico y del Gran Estadio Cuauhtémoc, lo que facilita la realización de torneos deportivos de todos los niveles.

Otro de los planes del Candidato es organizar torneos interbarrios, para lo que ya ha dialogado con entrenadores de futbol y boxeo, a fin de desarrollar una planeación y generar las competencias en las sedes de las colonias, lo que incentivará a niños y jóvenes a concentrarse en el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here