En seguimiento de su gira de campaña por Ciudad Juárez, la candidata a la gubernatura por la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, recibió con entusiasmo a 25 asociaciones civiles de la Red de Organizaciones Sociales para el Fortalecimiento del Trabajo Social y así poder construir desde este 6 de junio, el gobierno humanista que Chihuahua se merece.

Durante la rueda de prensa que ofreció la candidata Maru Campos en su Casa de Campaña de Ciudad Juárez, estuvo rodeada por representantes de distintas asociaciones civiles, quienes confiados en su proyecto de gobierno, se adhirieron a la causa de la panista por todos los chihuahuenses.

Con un mensaje de aliento y esperanza para todos los chihuahuenses, Maru Campos celebró la alianza creada con estas asociaciones puesto que se siente muy orgullosa de haber representado a gobiernos completamente humanistas y que sobre todo, evitan el dolor evitable con recursos y herramientas, pero, este dolor se evita con las alianzas de toda índole, en este caso, recayendo en las asociaciones civiles puesto que son quienes apoyan a la población que ha sido víctima de gobiernos indolentes.

Las asociaciones que se adhirieron al proyecto de Maru, defienden y luchan por las mujeres y erradicar la violencia de género, además de defender los derechos de lo niños al acceso a una alimentación digna y a una familia. Víctor Jesús Guzmán, presidente de la Red de Asociaciones Civiles, afirmó que las A.C. existen para cubrir las necesidades que el Gobierno no puede cumplir, además de sentirse preocupados por la creciente eliminación de apoyos por parte del Gobierno Federal.

Es por esto, que la Red se decidió por unirse al equipo de Alianzas de Maru Campos para así poder asegurar el futuro y la supervivencia de las asociaciones debido a que se encuentran conscientes de los resultados de Maru como alcaldesa de la capital del estado al restablecer programas sociales como las estancias infantiles, por las cuales, la panista luchará por su reactivación en toda la entidad.

Finalmente en apoyo y refrenda de su apoyo, el presidente de la comisión de Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional, Santiago Creel aseguró que Maru Campos representa lo que otros gobierno no hacen: el vigor de Chihuahua y que confía en que ella abordará las problemáticas de cada asociación, puesto que los gobiernos del Partido Acción Nacional luchan por las causas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here