• En el recorrido por las calles de la colonia Reforma, Lupita Pérez escuchó las necesidades más apremiantes de los colonos
• La candidata a Diputada Local por el Distrito XIV, Ruth Arvizo acompañó a Lupita en el recorrido
• El compromiso de Lupita fue fortalecer la presencia de policías y garantizar el abasto del líquido vital

Cd. Cuauhtémoc, chih.- La candidata a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Lupita Pérez Domínguez recorrió las calles de la colonia Reforma, en donde las principales demandas fueron: la seguridad pública y el desabasto de agua potable.e
Acompañada por la candidata a la Diputación Local, Ruth Arvizo Huitrón, también por la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua”, Lupita Pérez escuchó de viva voz a los habitantes de esta importante demarcación quienes denunciaron el aumento de robos a casa habitación y asaltos.
La abanderada de Morena, PT y NA se comprometió a implementar mayores medidas de seguridad con la asignación de más oficiales de policía en esta colonia y que estén de manera permanente hasta erradicar este problemática.
Asimismo, agradecieron los apoyos que a lo largo de su trayectoria la candidata ha ofrecido en diversas formas por la que fue recibida con agrado afuera de sus casas y cuidando las medidas de sana distancia.
De la misma manera, la inmensa mayoría de los hogares claman por el agua potable, ya que carecen del servicio y cuando llega es con presión baja o intermitente.
Lupita Pérez hizo el compromiso de que en su gobierno garantizará el abasto de agua, pues las familias no deben padecer esta problemática, ya que es un derecho humano consagrado en la Constitución y obligación del Presidente Municipal atenderlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here