Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer este día las identidades de tres sujetos a quienes se ubica como generadores de violencia, responsables de hechos violentos ocurridos recientemente en esta ciudad.
Durante una rueda de prensa, el Fiscal, dio a conocer que son sujetos peligrosos que pueden estar armados y bajo el influjo de alguna droga, con escondites en los municipios de San Francisco de Borja, Nonoava, Carichi y Cuauhtémoc por lo que conminó a la ciudadanía a denunciarlos.
Expresó que se ha decidido difundir las identidades y rostros de Esgar Gamboa Sosa alias El 11 o el Virolo como líder del grupo criminal Gente Nueva del Tigre, y sus lugartenientes Jesús Omar Cortés Gutiérrez alias la Changa y Víctor Hugo Vázquez alias El Chilango.
Indicó que los tres encabezan una estructura compuesta por más de 12 personas que serían quienes operan como sicarios que generan la problemática de violencia en esta ciudad de Cuauhtémoc.
Resaltó que ante distintos jueces de esta localidad se ha solicitado y se han obtenido las respectivas ordenes de aprehensión para la detención de los mismos.
Explicó que en los últimos meses se ha elaborado un mapa delictivo que ha permitido reunir información y conocer la estructura de esta organización criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here