*El cuerpo estaba al interior de un vehículo 300

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- . – Un hombre sin vida al interior de un vehículo fue localizado por parte de elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, aproximadamente a las 15:30 horas del domingo 16 de mayo, en las calles 1a y Morelos de la zona centro de «Rubio».

En el lugar los oficiales localizaron un vehículo tipo sedán marca Chrysler, línea 300, color negro, en cuyo interior se observó a una persona del sexo masculino de aspecto joven, el cual al ser valorado por paramédicos de Cruz Roja se determinó que ya no contaba con signos vitales.

El occiso presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fue descrito como de complexión regular, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla, playera y gorra en color negro, apreciándose en la escena casquillos percutidos, al parecer de arma corta.

Ante tal hecho se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here