Guerrero.- El candidato a Presidente Municipal, Carlos Comadurán Amaya intensificó sus actividades de campaña al iniciar con una visita a temprana hora a trabajadores de la empresa Masara, quienes le entregaron peticiones por escrito y a quienes dio su palabra de atenderlas.
El candidato dijo que desde temprana hora comenzaron los trabajos proselitistas como ha venido haciendo en las últimas semanas a lo largo y ancho del municipio, a donde ha llevado la propuesta en forma directa a los ciudadanos.
El abanderado por Morena se reunió también con habitantes de Cojáhuachi y Ataros, quienes agradecieron cumpliera su palabra de regresar de nueva cuenta y a quienes reiteró su compromiso para la construcción de un estadio de béisbol para apoyar el deporte de esas comunidades.
Asimismo realizó una visita a los habitantes de Aguacaliente y Baje de Agua, quienes le dieron a conocer la necesidad de continuar con el programa de mantenimiento constante de caminos, así como la reparación y reposición de luminarias.
Comadurán reconoció que el tiempo es corto para visitar todas las localidades del municipio, “Estamos dando ‘el todo por el todo’ para estar en cada una de las comunidades y decirles que nuestra administración de puertas abiertas, y seguiremos creciendo con la ayuda de todos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here