Chihuahua, Chih.- Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua cuenta con una ventaja sólida, consolidada y no es casualidad, es el reconocimiento, primero al trabajo del Presidente de México, que tiene una gran aceptación aquí en el estado y, segundo, su trabajo y trayectoria; además la gente ya está harta de los partidos de la corrupción.

Así lo aseguró el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien agregó que la candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua es investigada por la llamada “nómina secreta” y “moches”.

“No puede detenerse más esta investigación, pero a nosotros nos sirve que se esté exhibiendo como prófuga de la justicia por actos de corrupción”, dijo

Mario Delgado destacó que al conversar con empresarios les expresó que la candidata de PAN-PRD está involucrada en temas de corrupción lo que no la hace una buena opción. “A los partidos de la corrupción no les interesa gobernar, sino inmunidad para seguir robando”.

Por ello, destacó que Juan Carlos Loera lo que quiere es trabajar para todas y todos, además conoce la manera de hacer política en Morena que es hablando con las personas y yendo casa por casa, como lo hace y seguirá haciendo.

“Hemos seguido muy de cerca su campaña; es una campaña de mucha alegría. La gente quiere que llegue el cambio, quiere que llegue la transformación a Chihuahua y se ve reflejado en las encuestas”, afirmó.

El Líder Nacional de Morena instó a la gente a que salgan a votar, pues hay una cacería contra las y los candidatos de Morena, por lo que es relevante que ganen con una amplia mayoría para que no haya dudas, ni motivo para que hagan fraude.

“Podemos hacer juntos historia como ya lo hicimos en el 2018. Cuando el pueblo de Chihuahua se decide a cambiar, a participar, a tomar el destino del estado en sus manos. Ya lo hicimos una vez, lo volveremos a hacer. Hagamos una revolución pacífica en las urnas”, aseveró.

En tanto el abanderado de la Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, Juan Carlos Loera, refirió que su campaña la ha realizado con sinceridad. Recordó que en los últimos días presentó el Plan Integral de Atención la Sierra Tarahumara, el Plan de Bienestar en Lomas de Poleo (Ciudad Juárez); tiene listo el del campo y hoy presentará el general de gobierno.

Asimismo, Loera recordó que se ha reunido con los empresarios de las distintas cámaras de Chihuahua, donde la conclusión es que tiene los conocimientos, la trayectoria y la coordinación con el Gobierno Federal, lo que indica que hablan el mismo lenguaje.

Hizo un llamado a todas y todos los candidatos a jugar limpio, que no haya violencia física, verbal, ni política, pues el pueblo quiere paz y que se conduzcan todos como buenos ciudadanos.

Esto en el marco de la visita del líder Nacional de Morena, Mario Delgado, a Chihuahua, en el que acompañó al candidato Juan Carlos Loera en una conferencia conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here