*Ocurrieron en distintos sectores de la ciudad

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron cinco reportes de robo que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el lunes 17 de mayo, desde diferentes sectores de la ciudad.   

Uno de ellos a las 10:45 horas, en las calles 50 cruce con Cisnes de la colonia Campesina, en donde un hombre de 63 años de edad, indicó el robo de un remolque de plataforma hechizo, el cual se encontraba al exterior de su domicilio. 

Así mismo, a las 13:45 horas, se atendió un reporte de robo a vivienda en las calles Mangos cruce con Piñas del Barrio Delicias, en el que un hombre de 22 años de edad, indicó el robo de dos máquinas para coser costales en color gris, una caja negra con herramienta diversa, una pulidora para automóviles en color negro en su estuche color blanco y un jalón para remolcar vehículos en color azul, todo esto con un valor aproximado de 9 mil pesos. 

Posteriormente, a las 15:10 horas, los oficiales acudieron a las calles 22 cruce con Jalisco de la colonia Reforma, en donde una mujer de 31 años de edad, indicó el robo de dos bicicletas, una de ellas de color azul con blanco, tipo montaña, rodada 24 y otra de color rojo, tipo de montaña, rodada 26. 

De igual forma, a las 15:45 horas se atendió el reporte de robo de un acumulador que se encontraba instalado en un vehículo propiedad de una persona del sexo masculino, de 40 años de edad, el cual se encontraba estacionado en las calles 13ª cruce con Guerrero de la zona centro, siendo este un Geo, Prizm, modelo 1994, color guinda con blanco. 

En todos los casos los afectados fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Por otra parte, agentes atendieron un reporte de robo con violencia que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 17:00 horas del mismo día, desde un negocio con razón social “Six” ubicado en las calles 94 cruce con Amaranto del fraccionamiento Los Nogales. 

En el lugar una persona del sexo femenino de 19 años de edad, indicó que momentos antes ingresó al lugar un individuo de estatura alta que vestía ropa oscura, con cubre bocas color naranja, el cual toma dos cervezas del refrigerador y al acercarse a ella la amenaza con lo que parecía ser un arma de fuego despojándola de la cantidad de $1,000.00 en efectivo y 10 cajetillas de cigarros.

Ante tal hecho se realizaron diversos recorridos de búsqueda del responsable, sin embargo, no fue posible su localización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here