*Ocurrió en el kilómetro 3 del corredor comercial

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció en un hospital de la localidad en donde recibía atención médica tras resultar lesionado al sufrir un accidente vehicular la mañana de ayer sobre la avenida Tecnológico casi a la altura de la Asociación Ganadera.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino quien fue identificado como Leobardo Gutiérrez Villalba de 75 años de edad.

Personal médico informó que el hombre sufrió diversas lesiones luego de un accidente vehicular que lo mantuvieron en terapia intensiva.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en este accidente, un choque entre dos vehículos, tres personas resultaron lesionadas.

Ocurrió a las 7:50 horas en el kilómetro 3 del corredor comercial.

La persona que falleció conducía una Chevrolet S-10, modelo 1995, color amarillo con negro.

El otro vehículo era un Chrysler, Sebring, modelo 2010, color dorado, conducido por el Jesús Arturo G. D., de 58 años de edad, quien resultó lesionado junto con su acompañante, por lo que los lesionados fueron trasladados para su atención médica a un hospital, generándose daños materiales por la cantidad aproximada de 50 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here