Cd. Cuauhtémoc, Chih.- ¨Nuestras propuestas vienen del corazón de la gente, no vienen de la improvisación, no vienen del baúl de los recuerdos, con tu voto transformaremos Cuauhtémoc y transformaremos Chihuahua¨ expresó al cierre la candidata a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, de la coalición ¨Juntos Haremos Historia en Chihuahua¨, Lupita Pérez Domínguez al concluir el debate organizado por la Asamblea Municipal Electoral en coordinación con el Instituto Estatal Electoral
La abanderada por la coalición, Juntos Haremos Historia en Chihuahua conformada por: MORENA, PT y Nueva Alianza Chihuahua, subrayó que es una persona honesta, trabajadora, fuerte y de carácter, que transformará Cuauhtémoc de la mano del candidato a Gobernador, Juan Carlos Loera y con ello se concretará la Cuarta Transformación en nuestro municipio.
Durante las 4 rondas, Lupita Pérez, se manifestó a favor de la población más necesitada en los temas de medio ambiente, gobierno, economía y seguridad. En la réplica del tema de medio ambiente, cuestionó al candidato del PAN sobre las altas tarifas del agua potable con la que nos han extorsionado en los últimos años, sin recibir respuesta alguna.
Al candidato del PRI, en su momento le cuestionó sobre las nulas acciones realizadas a favor de los Cuauhtemenses durante la pandemia por el COVID-19, a lo que el candidato reviró acusando al Gobierno Federal de no brindar apoyo a Cuauhtémoc; en respuesta, Lupita Pérez informó que el Gobierno de México ha destinado recursos en beneficio de 580 mil familias tan solo en el Estado de Chihuahua.
En el mismo tenor, el candidato del PAN acusó a los Gobiernos de la Cuarta Transformación por los apoyos a guarderías, a lo que Lupita Pérez Domínguez, respondió en ética que actualmente se benefician 1076 mujeres, cuatro veces más que las 269 personas que se atendían en el 2018, y que el INSABI no ha llegado a Chihuahua por culpa del Gobernador de su partido que no firmó el acuerdo.
Así la candidata acentuó en todo momento que los Gobiernos anteriores le han quedado a deber a la población Cuauhtemense, cabe destacar que, al inicio, en su presentación, recordó al candidato, Armando Cuéllar Moreno, quien falleció víctima de COVID-19 y se comprometió a poner su nombre a un parque o una calle, en memoria a este gran luchador social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here