• La candidata a Presidenta Municipal de Cuauhtémoc visitó las comunidades “La Quemada, “Arroyo del Agua” y el seccional de Álvaro Obregón
• Además de esta importante obra vial que brindará mejor seguridad, se brindarán apoyos para el campo y microempresas para reactivar la economía
• El desabasto de agua es también el problema más sentido en estas comunidades rurales, al que pondrá solución la futura alcaldesa

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Lupita Pérez Domínguez, candidata a Presidenta Municipal de Cuauhtémoc comenzó su recorrido el día de hoy por el Ejido “La Quemada, el de mayor población del municipio, en donde anunció la construcción de un Distribuidor Vial Seguro para el entronque que da entrada a esta población.
Esta obra de gran importancia vial es una necesidad apremiante, toda vez que presenta gran tráfico y los vehículos se trasladan a gran velocidad por lo que suceden múltiples accidentes. Este distribuidor tendrá forma de trébol a fin de conectar de manera adecuada y segura los destinos: Lázaro Cárdenas, Unión Campesina, La Quemada y Bachíniva.
Acompañada de la candidata suplente a la Presidencia Municipal, Claudia Peña Antillón, escucharon de viva voz la problemática que enfrenta la Quemada, la falta de pavimentación y maquinara para abrir más caminos rurales, así como apoyos para fertilizantes y siembra, aspectos que se atenderán una vez ganada la elección.
Asimismo, Lupita Pérez visitó la comunidad “Arroyo del Agua”, misma que no hace honor a su nombre, ya que padecen de un serio desabasto de agua, ya que duran hasta meses sin recibir una sola gota del vital líquido, situación que se revertirá con su gobierno, aseguró la candidata.
La abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, compuesta por Morena, PT y NA también hizo parada en Álvaro Obregón en donde se comprometió a llevar atención médica al Centro de Salud que en la actualidad se encuentra cerrado por falta de personal.
En estas comunidades, Lupita Pérez sostuvo que a generación de empleos a partir de apoyos a microempresarios, negocios familiares, entre otros será una realidad en esta importante región del municipio que necesita reactivar la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here