*El atraco ocurrió el 24 de mayo contra un negocio de mascotas; faltan 8 aves y 3 cachorros por recuperar

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron en la ciudad de Chihuahua varias mascotas producto de un robo ocurrido a un establecimiento comercial en Cuauhtémoc.

Los agentes dieron seguimiento a la carpeta de investigación tras el reporte que hicieran dueños del negocio por lo que lograron ubicar en dos domicilios en la capital del estado parte de las especies robadas.

En las viviendas se encontraron 24 aves conocidas como periquitos, también 5 aves de las conocidas como ninfas, así como un perro, cachorro de la raza French Poodle.

Los agentes de investigación levantaron las actas correspondientes para el aseguramiento de las mascotas a fin de ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Las investigaciones sobre estos hechos continúan para dar con los responsables del robo así como la localización del resto de las especies que fueron sustraídas.

El robo se perpetró el 24 de mayo, en un negocio denominado Animal Secret, ubicado en las calles Agustín Melgar y Baja California, en la zona Centro.

En ese momento se reportó la sustracción de 32 aves agapornis, 5 ninfas, un cachorro Beagle, dos Chihuahua y el French Poodle. Todo con valor de más de 40 mil pesos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here