• Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Chihuahua, Chih.- La FGE, realiza la búsqueda de tres personas sustraídas a la acción de la justicia presuntamente involucrados en un caso de la desaparición de dos jóvenes.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, emitió orden de aprehensión en su contra, al encontrar evidencia suficiente de su probable participación en el delito de desaparición forzada de personas cometido en perjuicio de las víctimas O. L. y A. G., cuyos cuerpos sin vida fueron recientemente localizados en el lugar conocido como Carrizalillo en la capital del Estado.

Derivado de este hecho, la FGE ha llevado a cabo diversos trabajos para localizar a los presuntos implicados identificados como José Ignacio Ruiz Orozco, Rubén Eduardo Ortiz Hernández y Ricardo Samuel Moreno Pasos, quienes al momento de los hechos se desempeñaban como agentes de una corporación policíaca municipal, y permanecen evadidos del requerimiento judicial.

Por lo anterior, la FGE acorde al artículo 106 del Código Nacional de Procedimientos Penales, solicita la colaboración del público en general, con el fin de dar con la ubicación de los tres indiciados, y llevarlos ante la justicia para que respondan por los hechos que se les atribuyen.

Cualquier información sobre su ubicación, puede informarse a la autoridad ministerial de forma anónima, a través de la página: www.pasaeldato.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here