Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A raíz del cambio de semáforo sanitario a color amarillo a consecuencia de la pandemia del COVID-19, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Cuauhtémoc confirmó la autorización para retomar actividades deportivas de competencia en todas las disciplinas y que llevan a cabo comités, ligas, escuelas de iniciación e instancias particulares.

A partir de la presente semana los comités y representantes deportivos accedieron a retornar a sus actividades de deporte individual y conjunto, considerando las medidas de seguridad sanitaria necesarias para evitar contagios; de esta manera se habrán de desarrollar partidos únicamente por los jugadores participantes, sin la presencia de público, tanto en canchas, campos y centros de entrenamiento cerrados y abiertos.

Con ello, las competencias de futbol soccer, 7 y rápido, beisbol , softbol, boxeo, torneos de basquetbol, volibol, futbol americano, cachibol, raquetbol, frontenis, tenis de mesa, y otras disciplinas mas como yoga y ritmos latinos ya están habilitadas.

El Instituto de Cultura Física y Deporte reconoce el compromiso de la comunidad deportiva, que ha respaldado con respeto las decisiones tomadas en esta contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here