Cd. Cuauhtémoc, Chih.- n un gran evento de cierre de campaña, se dejó sentir el apoyo de la ciudadanía de Cuauhtémoc a los candidatos del PRD, Maru Campos, Obed Lara, Mariano Paredes y Carmen Loya, quienes fueron acompañados por más de 300 líderes de la comunidad. 

Fue una noche donde brilló el sol con los asistentes a la reunión, en la que se hicieron presentes líderes de diferentes sectores, como empresarios, cámaras empresariales, sociales, profesionistas, asociaciones civiles y la sociedad en general. 

Estuvo presente la candidata la diputación por el Séptimo Distrito, Paty Terrazas, quien mostró el apoyo a la fórmula, así como refrendó el compromiso de trabajar en equipo, así mismo se contó con la presencia del Presidente Estatal del partido, José Luis Acosta. 

En su mensaje, Obed Lara, candidato a la Presidencia Municipal, agradeció el apoyo de los asistentes mostrado a lo largo de la campaña en las visitas, reuniones y oportunidad que tuvieron de estar con ellos, tiempo durante el cual compartió sus propuestas de campaña, pero además conoció el sentir y necesidades de cada sector, con quienes se hicieron compromisos mutuos de seguir colaborando en conjunto, como hasta ahora lo han hecho a través de las diversas gestiones que ha realizado en favor de Cuauhtémoc. 

Esta capacidad de gestión e interés por Cuauhtémoc, fue reconocida por Maru Campos, candidata a Gobernadora, ya que recordó que muchas veces Obed Lara se acercó pidiendo apoyos para su gente, por lo que dijo que, si antes apoyó a Cuauhtémoc, ahora lo hará con más ganas, “Cuauhtémoc cuenta con Maru Campos” refirió. 

Obed Lara recordó que dentro de su proyecto se busca rescatar el tejido social, atender las múltiples necesidades de la sociedad, desde mujeres, jóvenes estudiantes y desde luego los niños, para lo cual son muy importantes los diferentes sectores y agrupaciones que se han sumado para colaborar en conjunto. 
La fórmula del PRD es la mejor opción para Cuauhtémoc, afirmó Obed Lara, con Paty y Mariano legislando, con Carmen revisando las cuentas y con Maru en el gobierno, Cuauhtémoc seguirá siendo próspero, unido, de trabajo.  
 
En su mensaje, Mariano Paredes expresó su interés por trabajar a favor del Distrito 14, a través de las diversas propuestas que ha comentado con cada uno de los asistentes y más personas que no les fue posible asistir esa noche. 
 
Por su parte, Carmen Loya, dijo que será una síndica comprometida con la sociedad de Cuauhtémoc, con el municipio, con que las cosas se hagan bien. 
 
«No vamos a soltar los compromisos que tenemos con ustedes, vamos a trabajar de la mano, ustedes sin el presidente pueden hacer mucho, el presidente sin ustedes muy poco.» Expresó Lara Chávez. 
 
Maru Campos, aseguró que “tenemos la necesidad de trabajar en conjunto, podemos vernos a los ojos, lo necesitamos, es importante que estemos unidos”.  Chihuahua es un estado grande, hemos redescubierto nuestro Chihuahua, con su gente soñadora a pesar de lo que se le ha quitado en apoyos de salud, de estancias, de agua, trabajemos unidos por el bien de Chihuahua. 
Las alianzas son necesarias para rescatar a nuestro país, para no dejar que se vulneren nuestros derechos, expresó Campos Galván. 
 
“Trabajemos en favor de las familias, de sus derechos, vamos a redoblar esfuerzos, vayamos a votar este 6 de junio. Vamos a regresar el seguro popular, las estancias infantiles, trabajaremos en la seguridad con el programa escudo y la capacitación y certificación de la policía.  ¡Cuauhtémoc cuenta con Maru Campos!” finalizó su mensaje. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here