-Encabezan cierre de campaña de Acción Nacional con mega asistencia a auto-mitin

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- “Queridas familias de Cuauhtémoc. Quiero decirles que desde el cielo parte de mi familia nos está guiando y mi familia aquí en la tierra es quien fortalece para encabezar este proyecto, para dirigir y representarlos a todos ustedes en la Presidencia Municipal, a partir de septiembre”.
Así lo expresó Beto Pérez, candidato a la Alcaldía por Acción Nacional, en el cierre de campaña en Cuauhtémoc, de la candidata a Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, con quien trabajará de la mano en la recuperación de las estancias infantiles, ya que en sus recorridos ha encontrado a madres solteras y trabajadoras que requieren dónde dejar sus hijos, así como a abuelitas que tienen que hacerse cargo de sus nietos “porque la mamá o el papá fueron asesinados”.
“Son muchas las familias que están preocupadas porque llegue un Gobierno del Estado, un Gobierno Municipal, un Congreso del Estado, que vea por su integridad. Quiero decirles queridos cuauhtemenses que no están solos, los vamos a seguir representando, porque el PAN ama la familia”, manifestó Beto Pérez.
Por su parte, la candidata a Gobernadora, Maru Campos, afirmó que vienen grandes tiempos para Cuauhtémoc, sus seccionales, y todo el estado. “Haremos un gran Gobierno del Estado con todos ustedes, que traiga todos los apoyos que eliminaron: las estancias infantiles, el seguro popular, el apoyo para el campo ¿Pero saben qué no se llevaron? Nuestros sueños y con eso sueños vamos a construir un mejor Cuauhtémoc”.
La abanderada de Acción Nacional afirmó que está preparada con estudios y trabajo para servir a los chihuahuenses.
“Estoy lista para formar el mejor gobierno que haya tenido nuestro estado. Muy lista para ser la primera Gobernadora de Chihuahua (…) Sí podemos mejorar la vida de las personas, la seguridad de Cuauhtémoc y de nuestra familia; regresarle ese mando de la seguridad pública al cuerpo policial municipal y que deje de ser un Mando Único; sí podemos tener policías mejor pagados y capacitados; sí podemos reactivar la economía”, expresó Maru Campos.
Por su parte, Saúl Mireles, candidato a Diputado local por el Distrito 14, comentó que en 29 días de intensa campaña ha llevado su propuesta a Cuauhtémoc y Riva Palacio, pero sobre todo ha ido recogiendo las necesidades de los ciudadanos.
“Seguimos luchando por el Chihuahua que soñamos. Conozco las necesidades del campo y de la ciudad, seré un diputado cercano a la gente, regresaré a las colonias y las comunidades. Tengo cimientos firmes porque vengo de la cultura del esfuerzo y del trabajo”, externó.
Vero Escalante, candidata a la Sindicatura, agradeció a todos los asistentes al auto-mitin, que sumaron más de 700 vehículos. Invitó a todos a acudir a votar el 6 de junio y cumplir con esa responsabilidad como ciudadanos. “No dejemos que otros decidan por nosotros”.
El concurrido evento se llevó a cabo en el estacionamiento del Gran Estadio Cuauhtémoc, donde militantes y simpatizantes del PAN, manifestaron su apoyo a los candidatos y también disfrutaron de la presentación de la Banda Tierra Manzanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here