*Los ciudadanos serán beneficiados con cuartos adicionales, baños, material para construcción y drenaje, previo estudio socioeconómico

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, se ha encontrado con familias que se ven obligadas a pagar una renta que equivale a la mitad de los recursos económicos que perciben.

Comentó que hay quienes anhelan un terreno para construir su casita; hay otras que lo tienen y anhelan un cuartito, pero están batallando para techar y construir su baño, por lo que requieren apoyos en material para construcción.

“En nuestro Gobierno vamos a poner a disposición el programa de construcción de cuartos y baños adicionales, pero también de dotación de materiales porque hay personas que necesitan lámina o conexión al drenaje. Hay familias que todavía habitan en casitas de madera o de cartón”, mencionó.

El abanderado del PAN expuso que en algunos casos se dotará de cuarto o baño, o bien materiales para que los concluyan.

“Estas acciones son también parte del impulso al desarrollo social. Hay sectores donde antes de poner pavimento se requiere instalar drenaje y facilitar a las personas el concluir su casa. Tenemos que focalizar bien dónde se necesita cada apoyo”, indicó.

Beto Pérez explicó que hay sectores de Cuauhtémoc que requieren de dichos recursos, pero hay otros donde es necesario llevar alimentos. Puntualizó que la misma ciudadanía solicita que se distribuyan las despensas de manera justa, mediante estudio socioeconómico.

“Hay familias que las vemos en sus casas, pero el señor o la señora no puede trabajar. Nos comentan que su vivienda se ve bien y por eso les niegan el apoyo, pero no saben las necesidades que tienen al interior. También nos hemos encontrado con señoras que tienen algún familiar enfermo y requieren del alimento”, indicó.

Cabe mencionar que entre los objetivos del Candidato del PAN, es gestionar reservas territoriales para dotar de terrenos a las familias que lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here