Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Durante su visita a vecinos de la colonia Reforma, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Francisco «Panchito» Sáenz Soto, escuchó las demandas por la falta de agua en este sector.

Sáenz Soto les hizo saber que de llegar a la Presidencia Municipal, habrá de trabajar incansablemente por que el vital líquido llegue a todos los hogares.

Acompañado del candidato a diputado local, Rafael «Cheque» Martínez, así como de Brissa Ramírez, candidata a síndica municipal, indicó que va a trabajar de la mano con los ciudadanos, para que se legisle por tarifas justas.

Mencionó que no es posible la insensibilidad con la que se trata a los usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por lo que ofreció un gobierno cercano, que de la mano con la ciudadanía, lleve a cabo las acciones y gestiones para que la población cuente con el servicio que la comunidad de Cuauhtémoc merece.

El candidato del PRI, expuso que en el gobierno se deben de priorizar los recursos para atender las necesidades de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here