-Expresó que la dignidad vale más que la presión a causa de apoyos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- “Un voto no debe ser presionado ni por una despensa, ni por un tinaco, ni por un recurso económico. La dignidad de cada persona vale más. Invitamos a los ciudadanos a que vayan a votar el domingo, libremente”.

Así lo expresó Beto Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc por el PAN, quien recordó que el 6 de junio se celebrarán las elecciones más importantes de la historia del país.

Expuso que prácticamente ya recorrió todo el municipio, escuchó a la ciudadanía y les expresó sus propuestas, las cuales se han enriquecido con la aportación de todos los sectores.

Comentó que con el apoyo de la mayoría de los electores su proyecto habrá de cristalizarse. El respaldo también lo solicitó para Saúl Mireles, candidato a Diputado local por el Distrito 14, y Vero Escalante, candidata a Síndico. 

“Me siento muy agradecido con la presencia de Saúl y de Vero en esta fórmula. Acción Nacional no va en alianza con ningún partido, necesitamos el apoyo de los cuauhtemenses. Agradezco a Miguel Holguín, candidato suplente a la Alcaldía, el estar conmigo en la fórmula”, manifestó.

Beto Pérez subrayó que una de sus prioridades como Presidente será el distribuir de manera eficiente el presupuesto municipal para apoyar a las familias que más lo necesitan, con apoyos para que terminen de construir sus viviendas.

“Hay muchas carencias como medicamento, debido a la ausencia del seguro popular; por a la falta de apoyo a estancias infantiles, las madres trabajadoras no tienen dónde dejar a sus hijos. Hay hogares donde se cuida a nietos y a enfermos, y carecen de alimentos. No somos indiferentes a sus condiciones, los apoyaremos”, expresó. 

No dejará de lado otras demandas como pavimentación y el agua potable, pues las escucha a diario en sus recorridos por las colonias. 

Fortalecer la Policía Municipal será primordial, pues le ha tocado observar a plena luz del día a personas alcoholizándose en la vía pública y aunque está prohibido, lo cierto es que no hay agentes que den sus rondines y tomen cartas en el asunto. “La corporación crecerá en número de elementos”. 

Resolver la problemática de la basura con la instalación de un relleno sanitario, también forma parte de sus propuestas. 

Para hacer realidad estas y otras intenciones, el Candidato de Acción Nacional extiende el llamado cordial a cada ciudadano de favorecerlo con el voto. “Juntos volveremos a hacer de Cuauhtémoc el mejor lugar para vivir”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here