Cd. Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robo que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el pasado fin de semana.

Uno de ellos a las 07:50 horas del sábado 29 de mayo, desde las calles Francisco I. Madero cruce con Pedro Baray del fraccionamiento Pemex, lugar en donde un hombre de 56 años de edad, indicó el robo de una aspiradora roja con negro, una bocina en color negro, una sierra soso sable en color amarillo, un serrucho de mano de transmisión, un taladro de mano y una bolsa con diversas piezas de herramienta de mano.

Así mismo a las 10:40 horas, se atendió un reporte de robo de un teléfono celular que se presentó en las calles 3ª cruce con Galeana de la zona centro, en donde una mujer de 43 años de edad, indicó que en el transcurso de la mañana se encontraba en su domicilio, cuando una persona del sexo masculino, el cual vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y se hacía acompañar de un menor de edad, mismo que le solicitó su teléfono celular para hacer una llamada, sin embargo en un descuido dicho sujeto se retira del lugar con rumbo desconocido. La afectada manifestó que se trataba de un equipo de la marca Redmi, modelo 9A J5, color negro, con un valor aproximado de 3 mil 500 pesos.

En ambos casos los afectados fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Por otra parte, se atendió un posible hecho de robo o abuso de confianza, el cual fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 13:30 horas del sábado 29 de mayo, desde un inmueble ubicado en las calles Francisco I. Madero cruce con José María Morelos del fraccionamiento Pemex.

En el lugar un hombre de 59 años de edad, indicó el robo de 2 portones metálicos, una máquina de soldar, una caja de herramienta diversa, 100 kilos de aluminio y 200 kilos de bronce, todo con un valor aproximado de 50 mil pesos.

El afectado manifestó que dichos artículos se encontraban en una bodega de la cual es arrendatario y que al comunicarse con la propietaria le refirió que al parecer un familiar directo del afectado fue quien acudió y tomó todos los objetos de valor, al parecer sin el consentimiento correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here