• En los últimos días de su campaña visitó este emblemático lugar de nuestra ciudad y escuchó las necesidades de los locatarios
• Se comprometió a remodelar los baños de este establecimiento y la seguridad, ya que son las demandas principales de estos ciudadanos
• Presentó la propuesta de la Remodelación del Centro de la Ciudad y explicó las formas en que se detonará el potencial turístico en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A tan sólo seis días del día de la elección, la candidata a Presidenta Municipal, Lupita Pérez Domínguez recorrió el Mercado Municipal en donde saludó a los diferentes locatarios y ciudadanos que encontraba a su paso.
La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua”, Morena, PT y NA, escuchó las necesidades de los locatarios del Mercado Municipal que solicitaron que se remodelaran los baños y se aumentara la seguridad en este lugar emblemático del centro de nuestra ciudad.
Lupita Pérez reconoció la labor y el trabajo constante que realizan los locatarios de este lugar, quienes, al igual que todos los comerciantes, han sufrido los estragos de la pandemia y han visto disminuidas sus ventas.
Se comprometió a atender las solicitudes de los locatarios y los invitó a votar por ella y todos los candidatos de la coalición para mejorar significativamente sus vidas.
Explicó de manera general el proyecto de la remodelación del Centro de la Ciudad, la dignificación y mejorar la seguridad en especial en esta área que será un receptor turístico importante, ya que se gestionará que el Chepe se detenga en esta estación y permita que los turistas conozcan el centro de Cuauhtémoc.
Asimismo, detalló que Cuauhtémoc tiene un enorme potencial desperdiciado en las calles del centro, que es necesario cambiar de giro, a algunas de las cantinas que se ubican en este lugar, para sanear ese lugar, dignificarlo, colocar negocios que ofrezcan productos para el turismo como los quesos y lácteos que tanto nos caracterizan.
Además, explicó, que se tiene como proyecto también impulsar el arte urbano y demás expresiones artísticas a fin de que el arte que producen los artistas locales se convierta en una empresa cultural que no sólo les genere mejores condiciones de vida, sino que Cuauhtémoc sea un referente cultural a nivel nacional.
Reveló, que Cuauhtémoc también tiene un importante potencial en Turismo de Negocios y Turismo Deportivo, éste último dadas las condiciones ambientales que mejorarán significativamente con el programa ecológico que se llevará a cabo y podremos aprovechar también este potencial escondido.
Cuauhtémoc está listo para detonar todo su potencial de la mano de una mujer en la Presidencia Municipal que hará historia, no solamente por el cambio de género después de 100 años, sino porque haremos proyectos de gran calado que dejarán un precedente en nuestro municipio, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here