*Fue internada en el Hospital General «Javier Ramírez Topete»

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 10:10 horas del día lunes 31 de mayo, en las calles 16ª cruce con Aldama de la zona centro, en el que participó un vehículo oficial tipo Van Ford, E-350, modelo 2008, color blanco franjas verdes, que corresponde a una ambulancia del IMSS, conducido por  Jesús Humberto B. B., de 53 años de edad, el cual impacta a una menor de 7 años de edad, quien presentaba lesiones graves en ambas piernas y en la cadera, por lo que fue trasladada para su atención médica a un hospital de la ciudad.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó lo siguiente:

Respecto al accidente vial ocurrido el 31 de mayo en Ccudad Cuauhtémoc, Chihuahua, en el que una menor de edad resultó lesionada y donde se vio involucrada una ambulancia del IMSS que circulaba por las calles Aldama y 18, la Oficina de Representación Chihuahua, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

• Por la cercanía al lugar de los hechos, la menor fue trasladada para su atención inmediata al Hospital General «Dr. Javier Ramírez Topete», en donde permanece bajo vigilancia médica y su condición actual se reporta como estable.

• Se ha colaborado en todo momento con la autoridad ministerial para el debido esclarecimiento de los hechos en la investigación que al efecto se lleva acabo.

• Asimismo, se dio parte a la aseguradora correspondiente para el seguimiento del caso, tanto por la atención médica de la menor como por el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here