«En vez de derrochar dinero en un conciertos, cuidaremos a quienes más lo necesitan»

Chihuahua.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, realizó una donación de 150 mil pesos para el tratamiento de niñas y niños con cáncer que son pacientes del Hospital Infantil.

En lugar de derrochar el dinero en un concierto con algún cantante reconocido o fiesta para concluir con su campaña, explicó El Caballo Lozoya, este recurso se utilizará en uno de los sectores que más lo necesitan y que se encuentra en el abandono por la corrupción e ineficiencia de los políticos de siempre.

En compañía de su esposa, Sol Sánchez, el candidato refrendó su compromiso de apoyar a las familias cuyos hijas e hijos enfrentan esta enfermedad, como ya lo hicieron juntos en Parral, a fin de que jamás vuelvan a batallar tanto por el desabasto de medicamento, como por la insensibilidad del gobierno.

El aspirante también entregó insumos para el personal médico que se encuentra en la primera línea de atención al covid-19 y que carecen de aditamentos básicos para protegerse como lo son cubrebocas y gel antibacterial.

A lo largo de su campaña, Lozoya Santillán dio muestra de su compromiso con el sector salud de Chihuahua al entregar apoyos al personal médico de Cuauhtémoc, apoyar con el trámite de un amparo colectivo para vacunar a las y los doctores y enfermeros particulares de Ciudad Juárez.

En la frontera, también inauguró la primera clínica Riendas de la Salud en la ciudad fronteriza, la cual dará atención gratuita a quien más lo necesite y, de llegar a la gubernatura, representará la primera de 20 que habrá en Juárez y 40 a nivel estatal.

El evento se realizó esta tarde en el Hospital Infantil, en donde el aspirante al Ayuntamiento de Chihuahua, Miguel Riggs, también realizó un donativo de medicamentos para el cáncer, el cual puede costar desde 6 mil hasta 30 mil pesos.

En la ceremonia también estuvieron presentes las y los candidatos de Movimiento Ciudadano al Congreso del Estado y la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here