-Los registros pueden realizarse los días 7, 8 y 9 de junio

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de un estímulo importante que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc tiene para con los productores agrícolas de las comunidades rurales, la Dirección de Desarrollo Rural lanzó una convocatoria en adquirir semilla de avena certificada.

Para dicho fin, la dependencia encabezada por su titular Carolina Jiménez Ramos, solicitó a los interesados para que acudan únicamente los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de junio a la oficina de la dirección con documentación necesaria para poder realizar la gestión del beneficio.

De esta manera, quienes pretendan acceder al programa deben presentarse con los siguientes requisitos: solicitud elaborada, copia de credencial de elector vigente, comprobante de domicilio reciente, copia del certificados parcelarios y/o documento que acredite la legal posesión del predio, así como copia del pago del Impuesto Predial del año en curso

Cabe señalar que la Dirección de Desarrollo Rural dispondrá de 132 toneladas para tal fin, con un máximo de hasta una tonelada por productor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here