Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El joven cuauhtemense dos veces mundialista y posicionado como número uno a nivel estatal en la categoría 14-15 años de ráquetbol, Jorge Armando Gutiérrez Ortíz, asistió al Campeonato Nacional Selectivo Mayor afiliado a la Confederación Deportiva Mexicana-CODEME- a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

Ante ello, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Cuauhtémoc deseó el mayor de los éxitos al atleta local y para ello coadyuvó en apoyar sus gastos que implican su viaje y estancia en la entidad regia.

Esta justa nacional se desarrollará del 8 al 12 de junio en el Club Deportivo La Loma de Monterrey, donde se espera que Jorge Gutiérrez obtenga los mejores resultados.

Jorge Armando Gutiérrez Ortíz tiene 4 años practicando este deporte, ha participado en eventos deportivos desde el año 2018 en olimpiadas estatales, regionales, nacionales y dos mundiales en Costa Rica y en la Ciudad de San Luis Potosí, siendo en este último torneo donde obtuvo segundo lugar en singles contra Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here