-Este primer taller se desarrollará en las instalaciones de la recién puesta en marcha Unidad Básica de Rehabilitación

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Sistema DIF emitió una convocatoria para las personas con discapacidad motriz que requieran participar en el primer taller de terapias de motricidad y ocupacionales que dispone la Unidad Básica de Rehabilitación-UBR- recién puesta en marcha.
Monserrate Terán López, directora del organismo municipal descentralizado, explicó que este servicio será otorgado de manera gratuita, para lo cual puso a disposición el numero 625 58 21066 y las instalaciones de la UBR situadas en la avenida Galeana entre calles Agustín Melgar y Segunda, a fin de realizar las inscripciones.
Los requisitos para acceder al primer grupo de motricidad y terapia ocupacional para personas con discapacidad motriz son los siguientes: contar con medio de transporte, tener movilidad de los brazos, ser adolescente o adulto y no contar con discapacidad intelectual.
Este primer taller de terapias de motricidad será impartido por profesionales en la materia y tendrá una duración de dos meses. Al concluir, el DIF volverá a convocar a los habitantes cuauhtemenses para registrarse al segundo grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here