*Portaba un rifle calibre .22 mm

Cd. Urique, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron dentro del término legal de flagrancia al presunto homicida de un hombre que falleció por heridas de arma de fuego en la comunidad Basagata, municipio de Urique.

Personal de Investigación recibió el reporte de parte de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, en el que se informaba de la muerte violenta de quien fue identificado como, Martín O. M., de 42 años de edad.

A través de las primeras investigaciones se pudo conocer la identidad del probable agresor de nombre Hipólito A. L., de 49 años de edad, quien habría utilizado un rifle para dispararle a la víctima en varias ocasiones.

Luego de un operativo de búsqueda que se efectuó en coordinación con policías municipales del poblado de Baragomachi, se logró detener al presunto en el momento en que aún llevaba consigo un rifle calibre .22mm.

El detenido y el arma asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here