Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo del hombre sin vida por arma de fuego que fue localizado anoche en un lote baldío de la calle Río Grijalva en colonia Santa María fue identificado ante la Fiscalía de distrito zona occidente.

El masculino respondía al nombre de Antonio Z. R., de 35 años de edad, originario de Iztacalco en la ciudad de México y con domicilio en Barrio Delicias de donde habría sido privado de la libertad la tarde del jueves.

La Dirección de Seguridad Pública informó que dicho reporte fue notificado al 911 a las 20:15 horas del día jueves 10 de junio, en el que se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad en contra de una persona, en las calles Piñas y Peras del Barrio Delicias.

En el lugar una persona indicó que momentos antes sujetos desconocidos a bordo de un vehículo arribaron al domicilio y al parecer privaron de su libertad a Antonio Z. R., de 35 años de edad.

Cabe señalar que la persona que realizó el reporte salió del domicilio minutos antes de que ocurriera el hecho y fue alertado de lo sucedido por parte de vecinos de la zona, quienes no proporcionaron mayores datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here