Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una aportación de 90 mil pesos, el Consejo Municipal de Estacionómetros contribuirá en la adquisición de 100 árboles que serán sembrados en la zona centro de Cuauhtémoc a través del proyecto emprendido por el Gobierno Municipal a través del área de Ecología y en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio.

Armando Hernández García, Gerente del citado organismo municipal descentralizado, explicó que esta inversión será destinada del presupuesto que ha logrado mediante las contribuciones que los ciudadanos han realizado con sus aportaciones en los parquímetros.

De esta manera indicó que cada árbol de variedad encino siempre verde (Quercus virginiana), tiene una altura de 2 a 3 metros y con un tallo promedio de ¾ a 2 pulgadas, los cuales tendrán un costo individual de 900 pesos.

Tanto el área de Ecología dependiente de la Dirección de Desarrollo Urbano, así como CANACO, invitan a participar con la adquisición de árboles a los empresarios y comerciantes de la zona comprendiente de las avenidas Rayón a la Hidalgo y de las calles sexta a la séptima, esto para completar una adquisición de 324 vegetativos que se requieren en las aceras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here