Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, encabezó al medio día de este lunes la entrega de uniformes de trabajo a personal operativo de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, así como de Ingeniería Vial.

En total serán 409 uniformes que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó a mismo número de laborales de estas áreas, para lo cual se realizó una inversión de 846 mil 661 pesos. Cada uniforme contiene zapatos de trabajo tipo botín, faja con soporte, pantalón color caqui, impermeable con capucha y chaleco de trabajo color naranja.

Al referir un mensaje para los beneficiarios, el alcalde Romeo Morales refirió que este equipamiento les vendrá a ayudar a identificarse pero también a proteger al momento de realizar sus labores diariamente.

“Ustedes son la base de este municipio, en ustedes se refleja que nuestra ciudadanía se encuentre satisfecha y contenta de tener y poder estar en condiciones de tener una ciudad cada vez más limpia, gracias a ustedes que se levantan desde muy temprano cuando la ciudadanía se despierta y sale a trabajar logra ver esa calidad de hermosa ciudad que tenemos”, agregó.

En el evento simbólico que dio inicio con la entrega de estas herramientas de trabajo, también estuvieron presentes el Oficial Mayor, Luis Alberto Corral Miramontes, la lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Virginia Navarro Limón, así como el director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, el subdirector de Obras Públicas, Mario Alberto Castillo y el delegado administrativo de la Policía Vial, Jorge Iván Villagrán Salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here