Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Sistema Municipal DIF, lanzó una invitación a la población con discapacidad motriz a participar en la campaña para sillas de ruedas que dotará en conjunto con el DIF Estatal.

Monserrate Terán López, directora general del DIF Cuauhtémoc, dio a conocer que este programa prevé entregar estos aparatos de movilidad de medida estándar de 14, 18 y 20 pulgadas, de acuerdo a la necesidad de cada persona.

El periodo de inscripciones será desde el 16 de junio al próximo 2 de julio, para lo cual las personas interesadas tendrán que acudir de lunes a viernes con los siguientes requisitos a las instalaciones del DIF, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria y calle 39, número 3910, de colonia Francisco Villa, en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los documentos a presentar son: (En original) Solicitud de apoyo y estudio socioeconómico que se realizará en el DIF, así como certificado o constancia médica donde se mencione el padecimiento o diagnóstico. (En copia) CURP, Acta de Nacimiento, identificación oficial del INE o pasaporte mexicano o bien credencial del INAPAM y comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a 3 meses).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here