Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El joven raquetbolista cuauhtemense, recién ganador del evento nacional celebrado en Monterrey, Nuevo león, Jorge Armando Gutiérrez Ortiz, realizó una visita de cortesía al Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, previo a su preparación para buscar un lugar en el selectivo mexicano que asistirá a los campeonatos panamericano y mundial a celebrarse en Bolivia y Costa Rica, respectivamente.

En compañía de su padre Jorge Gutiérrez Romo y del delegado local de la Asociación Estatal de Ráquetbol, Héctor Escobar Gaeta, el joven promesa del deporte de la raqueta acudió con el alcalde para presentar su medalla recién lograda y a cambio recibió en manos del mandatario local una playera y una gorra del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte para que represente a su municipio en sus próximas competencias.

El Presidente Municipal le expresó su admiración por saber que a tan corta edad (15 años) ya ha asistido a diferentes campeonatos nacionales y de talla mundial, poniendo muy en alto el nombre de Cuauhtémoc con sus triunfos y títulos.

Jorge manifestó su enorme gusto por este deporte que requiere de reflejos, habilidad y mucha condición física, además reveló que constantemente observa videos de profesionales para captar técnicas que le permitan superarse.

Se mostró feliz por los éxitos que ha cosechado pero aún más ansioso por continuar su camino deportivo que le permitan más trofeos y medallas.

Las siguientes participaciones que tendrán son: los juegos nacionales CONADE, el nacional selectivo junior a celebrarse en San Luis Potosí, donde saldrá el selectivo nacional que estará en el panamericano en Bolivia y el mundial que será en Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here