-En los últimos meses el descentralizado municipal ha concluido los trabajos en 12 calles y mantiene en proceso 11 más

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Consejo de Urbanización Municipal de Cuauhtémoc se encuentra por superar los 103 mil metros cuadrados de pavimentación, toda vez que en los últimos meses 23 frentes fueron convenidos en diferentes sectores de la ciudad, 12 ya fueron concluidos y 11 más se encuentran en proceso de ejecución.

De acuerdo a la gerente del Consejo de Urbanización Municipal, con esta cifra se estará rebasando la cifra prevista por la actual administración municipal, encabezada por el alcalde Romeo Antonio Morales Esponda.

Las 23 calles recién concluidas y en proceso de realización tendrán 25 mil 559.8 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, para lo cual fue requerida una inversión total de 18 millones de pesos, para lo cual el Gobierno Municipal tuvo una aportación de 12 millones 455 mil pesos y 5 millones 550 mil más de vecinos y CUM.

La titular indicó que las 12 calles concluidas habrán de ser inauguradas próximamente, mientras que las 11 que se encuentran en proceso llevan un avance que va desde el 20 al 90%.

El CUM invita a la ciudadanía interesada a seguir con este esquema que permite pavimentar los frentes de sus calles para poder avanzar en el rezago que existe, por ello indicó que en lo que resta de la administración municipal seguirá habiendo oferta de este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here