Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal de Seguridad Pública Municipal atendió tres reportes de robo que fueron denunciados a través del sistema de emergencias 911, durante el día jueves 24 de junio, desde diferentes sectores de la ciudad.

Uno de ellos a las 09:20 horas, en las calles Coahuila cruce con 24 de la colonia República, en un taller de enderezado y pintura en el que un hombre de 39 años de edad, indicó el robo de un autoestéreo de pantalla marca Kenwood, color negro, del interior de un vehículo marca Chrysler, Intrepid, modelo 1992, color gris, el cual se encuentra en reparación.

Posteriormente, a las 16:40 horas, los oficiales acudieron a las calles Circuito de Hidalgo del Parral cruce con Circuito de Moris del fraccionamiento la Ciudadela, para tomar nota de un robo a vivienda, indicándose por parte de una mujer de 32 años de edad, el robo de una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas marca Henry, color negro.

Finalmente, a las 19:10 horas, se atendió un reporte de robo de una bicicleta Marca Windsor color amarillo, rodada 26, propiedad de un menor de 15 años de edad, quien manifestó que dicho artículo se encontraba al exterior de un negocio ubicado en las calles 12ª cruce con Estado de Guerrero de la colonia Reforma, cuando fue sustraído por parte de una persona desconocida.

En todos los hechos los afectados fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Por otra parte, agentes atendieron un reporte de robo que fue denunciado a través del sistema de emergencias 911, a las 22:50 horas del día jueves 24 de junio, desde las calles 2ª cruce con Vicente Guerrero de la zona centro.

Al llegar al negocio con razón social “Imprenta y Papelería Comercial” los oficiales observaron daños en uno de los cristales principales, acudiendo al lugar personal de una empresa de alarmas y el propietario, quienes manifestaron que las afectaciones ascienden a la cantidad de $1,500.00, detectando también el robo de una cantidad minina de efectivo de la caja registradora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here