*2 perdieron la vida al momento del hecho, ayer, y otro más murió mientras era atendido en el hospital

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ayer por la tarde, hombres armados dispararon contra 4 varones que se encontraban al exterior de un domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quedando en la escena 2 sin vida y 2 gravemente lesionados. Estos últimos fueron trasladados a un hospital donde uno de ellos perdió la vida mientras recibía atención médica.

La Fiscalía de distrito zona occidente informó esta mañana la identificación de las dos primeras personas que perecieron.

El primer fallecido fue reconocido por familiares como Candelario G. P., de 43 años de edad, alias Cande, quien trabajaba de manera eventual, originario de Aguatos, municipio de Bocoyna y con domicilio en colonia Emiliano Zapata.

El segundo fue identificado como Alejandro B. M., de 35 años de edad, alias Jandy, originario de Cuauhtémoc y con domicilio en colonia Emiliano Zapata quien trabajaba de manera eventual.

El tercer hombre quien murió en el hospital, fue identificado como Manuel Fernando S. L., de 57 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua, empleado eventual y con domicilio en colonia Emiliano Zapata.

Sobre la persona que permanece hospitalizada, están bajo reserva los datos de su identidad y estado de salud. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here