*Se trata de unidades 1992 y 2011

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal de Seguridad Pública Municipal atendió dos reportes de robo de vehículo particular que fueron notificados a través del sistema de emergencias 911, durante las pasadas horas en distintos sectores de la ciudad.

Uno de ellos fue atendido a las 08:50 horas del día martes 29 de junio en las calles Orquídeas cruce Violetas de la colonia Burócrata, donde un hombre de 71 años de edad indicó que aproximadamente a las 23:00 horas del lunes 28 de junio dejó estacionado su vehículo GMC, Safari, modelo 1992 con placas de circulación EKK8346 del estado de Chihuahua, al exterior de su domicilio y por la mañana al salir de su vivienda se percató que al parecer había sido robado.

Así mismo, a las 06:45 horas de este miércoles 30 de junio, elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Campo de Viña y Américas del fraccionamiento Campo Real, donde una persona del sexo masculino de 23 años de edad, indicó que aproximadamente a las 21:00 horas del día martes 29 de junio un familiar dejó estacionada en la cochera del domicilio una pick up GMC, Sierra, modelo 2011, color blanco, doble cabina, con rines rodada 20 y guarda cabina en color blanco, placas de circulación ED60250 del estado de Chihuahua, percatándose por la mañana de la ausencia de dicha unidad.

En ambos casos se emitió la ficha de búsqueda correspondiente y se solicitó a los reportantes acudir a presentar una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here