*Los hechos ocurrieron esta mañana en Cuauhtémoc; piden a la ciudadanía identificarlos y denunciarlos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal de Seguridad Pública Municipal con apoyo de miembros de la comunidad menonita lograron la detención de Marcos M. P., de 19 años, y Javier Adán Ch. B., de 24 años de edad, quienes están siendo señalados por su presunta participación en hechos que pudieran constituir los delitos de robo a casa habitación y lesiones.

De acuerdo con información obtenida a través de un reporte que se recibió en la línea de emergencias 911, a las 10:50 horas del lunes 19 de julio, un hombre de la comunidad de menonita de 42 años de edad, indicó que al llegar a su vivienda ubicada en el campo 2-A, observó a dos individuos sustrayendo varios artículos y colocándolos en un vehículo tipo sedán en color guinda.

Al confrontarlos, dichos sujetos comenzaron a golpear al afectado y tratando de huir lo impactan con el vehículo ocasionándole lesiones que requirieron atención medica; siendo posible su captura minutos después cuando familiares del quejoso dieron alcance al vehículo y entregaron a los sospechosos a las autoridades.

La autoridad solicitó a la ciudadanía lo siguiente: si alguna persona reconoce dicho vehículo o a los detenidos y cuenta con información que los pudiera vincular con delitos de robo cometidos en la ciudad, favor de acudir a las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública para recibir orientación o bien directamente a presentar una denuncia ante la Fiscalía de distrito de la zona occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here