*Las gafas de realidad aumentada desarrolladas por Facebook y Ray-Ban están cada vez más cerca

En Ray-Ban están apostando por la realidad aumentada y la quiere hacer parte de su futuro. En 2014 se anunció una alianza con el proyecto Google Glass mismo que no llegó a nada, y aquel fracaso hizo que cambiaran de socios y unieran fuerzas con Facebook, cuya empresa apuesta por este ámbito y por su propio ‘metaverso’ en patente.

Las gafas de realidad aumentada desarrolladas por Facebook y Ray-Ban están cada vez más cerca de ser un hecho, ya que durante la última conferencia para desvelar los resultados financieros, Mark Zuckerberg anunció que su próximo producto serán estás gafas inteligentes de Ray-Ban.

Facebook quiere dominar el metaverso

Como sucede con NVIDIA, una empresa multinacional tecnológica de computación visual, en Facebook también quieren crear su propio metaverso, una réplica virtual de nuestro mundo en el que podremos comunicarnos y vivir experiencias con otras personas a través de un entorno virtual. Tal y como en una película de ciencia ficción.

El co-fundador de Facebook dijo que “las gafas tienen su factor de forma icónico, y te permiten hacer algunas cosas muy interesantes”. Para Zuckerberg este desarrollo les permitirá seguir “avanzando en el camino hacia unas gafas de realidad aumentada completas en el futuro”.

NOTICIEROS TELEVISA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here