*El hallazgo fue esta mañana, en el libramiento Gómez Morín

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, fueron localizados la mañana de este jueves 29 de julio, a la altura del kilómetro 8 del libramiento Gómez Morin.

Luego de un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911 a las 07:15 horas, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de dichas personas las cuales presentan heridas de proyectil de arma de fuego.

Se trata de un mujer de complexión media, tez blanca, cabello castaño oscuro que vestía blusa en color azul y short en color beige, en cuanto al hombre, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro y vestía sudadera en color azul y pantalón en color rojo, ambos de entre 35 y 45 años de edad.

La Fiscalía informó que el hallazgo fue a la altura del campo 25.5, y agregó que el hombre tenía las manos atadas con cinta de zapato hacia la espalda y se le aprecia una herida en la cabeza.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar las necropsias de Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here