El partido entre México y Japón, por la medalla de bronce en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue adelantado un par de horas para este viernes 6 de agosto, para ahora disputarse a partir de las 04:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio de Saitama.

El encuentro por el tercer lugar del balompié varonil ya no se disputará a las 06:00 horas de este viernes 6 de agosto, como originalmente estaba programado, y ahora arrancará dos horas antes.

Esta modificación se habría producido como efecto dominó por el ajuste en el horario que se le hizo a la final del futbol femenil, que disputarán Suecia y Canadá en el Estadio Olímpico de Tokio este mismo viernes. Este encuentro por la medalla de oro ahora se jugará a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, de este 6 de agosto.

La decisión de cambiar la final fue tomada con base en la preocupación de los organizadores respecto a las altas temperaturas registradas en los últimos días en Tokio, ya que el encuentro había sido programado a las 11:00 horas (hora local), prácticamente en uno de los puntos más calurosos del día, por lo que ahora se recorrió a las 21:00 horas (hora local) para que el clima no tenga ningún impacta en la salud o desempeño de las jugadoras.

ARISTEGUI NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here