El expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún se encuentran hospitalizados en la ciudad de León, Guanajuato, tras dar positivo a COVID-19.

Lo anterior fue confirmado por Sahagún al periódico A.M. de León a través de un mensaje en WhatsApp.

El expresidente Vicente Fox Quesada y la Sra. Marta Sahagún dieron positivo a COVID-19, por lo que de forma voluntaria, optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos.

Gracias por sus bendiciones y buenos deseos.
Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades.
¡SIGAMOS CUIDÁNDONOS Y NO BAJEMOS LA GUARDIA!

También Milenio Diario confirmó la noticia, afirmando que su estado de salud se reporta estable.

«Estamos bien, estables y controlados, Muy bien atendidos. Estamos bien a Dios gracias”, expresó la exprimera dama al medio de comunicación guanajuatense.

Tanto Sahagún, de 68 años de edad, como Fox , de 79 años, se hospitalizaron el viernes en un nosocomio privado pese a no contar con síntomas graves por la enfermedad. Ambos están ya vacunados contra el COVID-19.

Fox Quesada sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.

Fox se ha caracterizado por criticar el manejo de la pandemia por parte de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y ha dicho que si la emergencia sanitaria hubiese ocurrido durante su periodo de gobierno (2000-2006) muchas muertes se podrían haber evitado.

LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here