Elementos preventivos de Álvaro Obregón y el Grupo D.A.R.E. expusieron los riesgos que conlleva el consumo de sustancias ilícitas por adolescentes y jóvenes Ciudad Cuauhtémoc. – Con el objetivo de detectar y prevenir el uso de sustancias ilícitas entre miembros de la comunidad menonita elementos de la Policía Municipal expusieron los riesgos de estas actividades ilícitas a más de 40 jefes de campo, ministros y líderes religiosos de la colonia Manitoba.

Los talleres buscan impactar de manera positiva en familias de los asentamientos aledaños al campo menonita número 6 y medio, abordando temas relacionados al consumo de alcohol y drogas, así como las consecuencias legales que implica para la ciudadanía.

En base al registro de incidencia delictiva y faltas administrativas que se generan en el corredor comercial y la región de Álvaro Obregón los agentes informaron a los participantes algunas medidas y acciones que se pueden desarrollar en conjunto para evitar dichas prácticas.

Los representantes lograron conocer algunos de los artículos incautados por las autoridades, entre los cuales se encuentran porciones de diferentes drogas y objetos utilizados por los consumidores para hacer uso de las diversas sustancias toxicas. En dichas platicas participaron mandos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, elementos de la Fiscalía de Distrito zona occidente con destacamento en Álvaro Obregón y personal del Centro de Atención Primaria de las Adicciones (CAPA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here