Un hombre fue localizado con lesiones en diferentes partes del cuerpo en el tramo donde se ubica un banco de extracción de materiales en Granjas El Venado, a las 14:40 horas de este lunes 20 de septiembre.

Paramédicos de la base Swift Current, encuentran al hombre tendido en el suelo y con visibles lesiones en el cuerpo. Él dijo llamarse Juan Manuel E.S., de 35 años, originario de San José Baqueachi, municipio de Carichi, con domicilio temporal en Álvaro Obregón.
Expresó que trabaja en la pizca de la manzana y que ayer, domingo 19 de septiembre, sin recordar la hora exacta, fue abordado en la orilla del pueblo por dos hombres que le cubrieron los ojos y lo subieron a un vehículo para llevárselo por la fuerza a un paraje desconocido.
Ahí lo interrogaban sobre asuntos que aseguró desconocer, golpeándolo en repetidas ocasiones y dejándolo tirado, sin poder moverse.
Es hasta este día, lunes, cuando puede recuperarse y solicitar el auxilio de unas personas que iban pasando por una brecha cercana.
El herido fue llevado a un hospital en donde recibe atención médica y se notifica a un familiar para que se haga cargo, así como también se orienta para la denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here