Policía municipal atendió un caso de robo de cajas de cerámica, reportado a las 10:39 horas del 20 de septiembre, en la calle Tercera y Jorge Castillo. La afectada del hurto vio sus artículos a la venta en redes sociales y pidió el apoyo de las autoridades para recuperarlos.
Ramona H.M., de 52 años, es quien pone el reporte indicando que tenía la cerámica en una casa del sector, pero que vio que las estaban vendiendo en Facebook, por lo que decide ponerse en contacto con el vendedor, Manuel E. Q., de 41 años, quien explicó que él las había adquirido previamente en el Corredor Comercial, sin acordarse del nombre de la tienda, pero que ya no contaba con ticket de compra.
Al revisar los antecedentes del vendedor, se informa que cuenta con diversas remisiones a la cárcel pública por el delito de robo a casa habitación.
Un vecino de la afectada, es quien comenta a la policía que él había visto a una persona de tez morena con camiseta azul y pantalón de mezclilla negra y zapatos negros, que con una carretilla entraba y salía del domicilio de la reportante, cargando las cajas de cerámica, por lo que el hombre reconoce haber sido él quien cometió el robo.
El hombre acepta devolver las cajas de cerámica, sin embargo, no pudo ser detenido porque se encontraba en el interior de su casa.
Se orienta a la afectada a pasar a la Fiscalía de Distrito de la zona Occidente a poner su denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here