Se registra una llamada de extorsión en el seccional de Anáhuac, reportada a las 10:84 horas del martes 21 de septiembre, desde la vivienda de la calle 2ª y Chihuahua.
La afectada Yaneth M.C. de 37 años, informó que recibió una llamada al teléfono de su casa, del número: 625-200-01-48. La persona que le llamó se identifica como el Licenciado González, quien le pide información de su esposo y número telefónico, a lo que la persona accede pues su pareja tiene un taller mecánico y pensó que se trataba de algún trabajo.
Posteriormente, el ciudadano Luis Alberto A.V. de 40 años, esposo de la reportante, recibe una llamada del mismo número, en la que le indican que tienen secuestrados a sus 2 hijos y a su esposa, pidiéndole depositar la cantidad 250 mil pesos.
El hombre les dice que no cuenta con esa cantidad y que solo tiene 7 mil 500 pesos, por lo que le dicen que los deposite a una cuenta del banco HSBC, con número 4213169308561784, a nombre de Elias Patracas Virgen.
Al llegar a su casa y encontrar con bien a su familia, se da cuenta que fue una extorsión, por lo que proceden a denunciar a la policía seccional, de donde se le orienta para poner la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here