La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo a través de un procedimiento abreviado, una sentencia condenatoria de siete años de cárcel en contra de Widsley Gonzalo F. E., por los delitos de Robo Agravado y Uso Indebido de Placas.

Durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público responsable de la investigación, demostró que el día 27 de noviembre del año 2020 el acusado y diversas personas ingresaron a un local comercial en la colonia Granjas, donde con el uso de un arma de fuego, despojaron a los empleados de 67 mil pesos en efectivo y de objetos personales.

El trabajo ininterrumpido de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, permitió encontrar elementos de prueba sobre su involucramiento en los hechos, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Durante las indagatorias del caso, también se conoció que para cometer el atraco utilizaron un vehículo con placas sobrepuestas.

Ante las evidencias y pruebas expuestas por el agente del Ministerio Público ante el Juez de Control conocedor de la causa penal, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad y mediante juicio abreviado recibió su sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here