El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza acudió al informe del consejero presidente de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) Cuauhtémoc, el doctor Enrique Sánchez Villalobos, de quien dijo conocer su entrega a las causas sociales.

En su discurso, el Alcalde comentó que en sus anteriores administraciones ha tenido la oportunidad de ser un pequeño aliado de la gran organización que representa Fechac y que mucho le ha dado a Chihuahua a través de programas sociales encaminados sobre todo a la educación y la salud.

Pérez Mendoza expresó que espera nuevamente hacer mancuerna con la Fundación, para en conjunto superar las situaciones difíciles que vivimos como sociedad.

Reconoció que muchas generaciones de niños han pasado por los albergues y escuelas que ha apoyado Fechac, cambiándoles la vida completamente. Por estos y otros logros felicitó también a Luis Alberto Barrio, presidente de Fechac a nivel estatal, quien también dio un informe ante los invitados especiales.

Por su parte, el presidente de Fechac Cuauhtémoc, Enrique Sánchez Villalobos, dijo en su informe que se realizó una inversión superior a los 22 millones de pesos durante todo el año pasado, en la región de Cuauhtémoc, lo que permitió el impulso de 37 proyectos sociales.

Entre los logros, está el suministro de equipo médico e insumos a hospitales, y la entre de más de mil apoyos alimenticios a familias vulnerables.

Además, se financiaron proyectos que trabajaron en conjunto asociaciones civiles e instituciones públicas, por ejemplo la construcción del segundo albergue Vida 180, que actualmente es el hogar de 150 menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here